jueves, 10 de junio de 2010

Resultó ser positivo,
y jugar con fuego fue tan fatal...
Recordé viejos amigos
aquellos que siempre allí estarán...
Sus espaldas pude conocer,
y en el horizonte los perdí,
y en el cielo pude ver brazos abiertos...
Que me buscaban.
Cúbreme que tengo frío,
y la culpa pesa más que el amor.
Cúrame; que estoy herido,
y la soledad es más que el dolor...
Y si Dios perdona todo error,
Si por dentro nuevo puedo ser,
Si por fuera muero por seguir viviendo,
Y estoy muriendo...
Corazón,
¿Dónde estás?
Corazón...
Dime.
Aunque reír es arriesgarse a parecer un tonto. Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior. Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos. Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera. Aunque vivir es arriesgarse a morir. Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado. Aunque intentar es arriesgarse a fallar. A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate. Es cierto, que puedes perder. Pero, has pensado en lo que puedes ganar?
La luna mi fiel amiga
Quien me contó de un amor
Me dijo que ella era única y especial
Que me iba a llenar de vida y felicidad
Me dijo que era ese amor que siempre le hablaba y no encontraba
Esa chica que siempre he estado buscando
Aquella chica de bonita sonrisa y un corazón puro para entregar
Esa chica que iba a llenarme de fuerzas para seguir adelante
Pase lo que pase, ella siempre iba a estar ahi
Diciéndome te amo
Por eso luna fiel amiga de la noches de soledad… sé mi portal hacia otro mundo de pensamientos y reflexión. Acompaña a las estrellas, quienes tambien me dicen lo que es el verdadero amar.
Luna gracias por hacerme recordar cuanto la amo de verdad
a esa luna que siempre le pregunto el porqué no estas
esa luna que sabe todos mis secretos de sinceridad
a la que le hablo todas las noches, sobre esa sonrisa que no puedo olvidar
solo la luna sabe cuánto te amo y cuánto te voy amar
por eso amiga luna te pido nunca te vayas que sólo tú puedes alivianar el dolor que hay en mi pecho en las noches de soledad.

martes, 8 de junio de 2010


No eran así esos ojos que están
ya cansados de llorar.
Quieren descansar.
Dame un abrazo y siente como esta vez
se nos escapa sin poder hacer nada por él.

sábado, 15 de mayo de 2010

Fue tan bonito verte cruzar, al menos por un ratito por mi camino.

martes, 4 de mayo de 2010

lunes, 3 de mayo de 2010

Hoy algunos sentimientos relacionados con la tristeza y la desilusión podrían asaltarte, Tauro, lo peor que podrás hacer será aislarte y deprimirte... ¡sé optimista y no te dejes vencer! Piensa que aunque algo se haya torcido, eso no es motivo para abandonarlo así, sin más, antes de eso, hay que intentar por todos los medios arreglarlo.