miércoles, 13 de abril de 2011

Entre tantas falsedades
muchas de mis mentiras ya son verdades,
hice fácil adversidades,
y me compliqué en las nimiedades.
Y oigo una voz que dice con razón
"Vos siempre cambiando, ya no cambiás más"
y yo estoy cada vez más igual.
YA NO SÉ QUÉ HACER CONMIGO.
TODO ESTÁ VIVO A PESAR DEL DOLOR, SI ME SONREÍS.
Quizás las enormes nubes que comenzaron aparecer en nuestro cielo,
fueron esparciendo trozos de de si lu ción.
Y comencé a ver como cambiaba el brillo de tus ojos,
y esa grata sonrisa que siempre solías trasmitir al hablarme,
Poco a poco se fueron desvaneciendo.
Mi corazón no era a prueba de balas y sin embargo, yo puse el pecho.
Es más fácil pedir perdón que tratar de cambiar las cosas.
Así que, "perdoname", pero yo ya no trato más.
Ése sentimiento de querer y casi poder.
No es lo mismo que querer y poder.
El casi oculta un tercero... uno parecido a la desilusión
Todo es tan raro, todo es diferente, ya no hay destino, no puedo mirar atras y volver a verte ahí.