jueves, 19 de mayo de 2011

Toda la sangre se me hace miel cuando te llego a ver tan bella como ayer, vuelvo y te miro bien y te encuentro más bella. Es raro lo acepto, de alguna manera.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Voy a dejar que mi guitarra diga todo lo que yo no sé decir por mi. O quizás deba esperar a que el insulto del reloj acabe de planear mi fin. Duelen tanto las sonrisas. Cuesta un mundo respirar. Es que no tenerte aquí ya me hace mal. Me sigue rodeando la sombra de ti. Como siempre.. hoy estoy pensando en ti. Si no puedo estar contigo, ya no puedo estar sin ti. Cada vez se hace más duro ser feliz.

lunes, 2 de mayo de 2011

Estas lágrimas no nos llevan a ningún lado. Tenes que recuperarte. Estas atrapado en un momento del cual no podes salir. No digas que después estarás mejor porque ahora estás atrapado en un momento y no podes salir de él. No renunciaré a los colores que trajiste. Las noches que llenaste con fuegos artificiales te dejaron sin nada. Todavía estoy encantada por la luz que me diste. Y si la noche se acerca, y si el día no dura. Y si nuestro camino tambalea a lo largo de nuestro camino pedregoso. E s sólo un momento.. y este momento va a pasar.
Yo llevo tu sonrisa como bandera, y que sea lo que sea.

domingo, 1 de mayo de 2011

Estoy asustada. Tan temerosa de mostrarle que me importa. ¿Me creerá débil si tiemblo cuando hablo? ¿Qué tal si hay alguna otra en quien esté pensando? Tal vez este enamorado. Me sentiría como una tonta. La vida puede ser tan cruel. No sé qué hacer.. Yo he estado allí, con el corazón en la mano. Pero lo que debes entender es que no puedes dejar que la oportunidad de amarlo sólo pase cerca de ti.
Dile que el sol y la luna salen por sus ojos. Alcánzalo y susurra palabras tiernas, muy suaves y dulces, que lo mantengan cerca para sentir su corazón latir.
-

-

-

Yo vengo a ofrecer mi corazón.
TAN LEJOS DE DONDE VOS ESTAS. ESTAS MILLAS HAN VUELTO NUESTROS MUNDO DIFERENTES, Y TE EXTRAÑO. SÍ, TE EXTRAÑO.
TAN LEJOS DE DONDE VOS ESTAS. ESTOY QUEDÁNDOME BAJO LAS ESTRELLAS Y DESEARÍA QUE ESTUVIERAS ACÁ. EXTRAÑO LOS AÑOS QUE SE BORRARON. EXTRAÑO LA FORMA EN QUE EL SOL ILUMINABA TU CARA. EXTRAÑO TODOS LOS PEQUEÑOS DETALLES. NUNCA PENSÉ QUE ESTO SIGNIFICARA TODO PARA MÍ. SÍ, TE EXTRAÑO, Y DESEARÍA QUE ESTUVIERAS ACÁ.
SIENTO EL PALPITAR DE TU CORAZÓN. VEO LAS SOMBRAS DE TU ROSTRO. SÓLO SÉ QUE , DONDE QUIERA QUE ESTES, TE EXTRAÑO Y DESEARÍA QUE ESTUVIERAS ACÁ.