viernes, 11 de mayo de 2012

sábado, 5 de mayo de 2012


miércoles, 2 de mayo de 2012

Será que te ganaste tanto, que te debo mucho.
Será que te extraño cuando no te escucho.
Será que te quiero como nadie entiende,
Será que nadie me lo dijo como vos me lo dijiste.
Será que sé que siempre estás.
Todavía te busco mujer que busco en vano,
mujer que tantas veces cruzaste mi sendero,
sin alcanzarte nunca cuando extendí la mano
y sin que me escucharas cuando dije "te quiero".
Y sin embargo, espero. Y el tiempo pasa y pasa.
Y ya llega el otoño y espero todavía.
Y quizás, en la sombra de mi esperanza ciega, 
si al fin te encuentro un día, me sentiré cobarde,
al comprender, de pronto, que lo que nunca llega
nos entristece menos que lo que llega tarde.
Aún las cosas siguen confusas, pensé que se me iba a pasar, pensé que era solo por una pequeña temporada y aún no se va... sigue aquí y no se va.
My question was, "will I ever be in love with somenone who loves me back?"
Hoy yo quería que sucediera, y me iré a casa mejor. La vida me sonrió de nuevo y siento el olor de un amor más grande. Su beso era perfecto, que sentí como un tambor que bate en el pecho. Y, por supuesto que acepté, para viajar a algún sitio, mostrar todo lo que tengo para dar. Acabo de caer en el amor.