viernes, 11 de mayo de 2012
sábado, 5 de mayo de 2012
miércoles, 2 de mayo de 2012
Todavía te busco mujer que busco en vano,
mujer que tantas veces cruzaste mi sendero,
sin alcanzarte nunca cuando extendí la mano
y sin que me escucharas cuando dije "te quiero".
Y sin embargo, espero. Y el tiempo pasa y pasa.
Y ya llega el otoño y espero todavía.
Y quizás, en la sombra de mi esperanza ciega,
si al fin te encuentro un día, me sentiré cobarde,
al comprender, de pronto, que lo que nunca llega
nos entristece menos que lo que llega tarde.
Hoy yo quería que sucediera, y me iré a casa mejor. La vida me sonrió de nuevo y siento el olor de un amor más grande. Su beso era perfecto, que sentí como un tambor que bate en el pecho. Y, por supuesto que acepté, para viajar a algún sitio, mostrar todo lo que tengo para dar. Acabo de caer en el amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)