lunes, 17 de diciembre de 2012
A veces siento que te estoy olvidando, y sin embargo son más los días en los que deseo que estés acá conmigo como hace 4 meses, acostado en tu lugarcito en mi pieza, siguiéndome por todos lados, durmiendo conmigo. Desde que no estás eliminé los martes y cada 3 de cada mes. Perdón si todavía no puedo dejarte ir.
Despacito cuando tú dormías yo te hablaba, te preguntaba, te protegía. Prometí darte todo, pero sólo pude darte lo que tuve.
Para mi lo más hermoso era amanecer junto a tus ojos, iluminando el mundo.
Pero los pájaros no pueden ser enjaulados, porque ellos son del cielo, ellos son del aire, y tu amor era demasiado grande para cortarlo.
Volé alrededor de la luna con vos, te pedí que nunca te fueras, y me respondiste: "mi amor siempre estará cuidándote".
Y te dejé volar, y mis ojos lloraron hasta doler, pero sólo yo sabía que así tenía que ser.
Yo sabía que aunque no estuvieras más conmigo, igual íbamos a seguir tan unidos.
Sé que fuiste vos el que me que dio todas las fuerzas y las ganas para seguir adelante. Podrás ser un simple perro, de más está decir que para mi fuiste muchísimo más que eso, y quienes no puedan entender eso, es porque simplemente no tuvieron mascotas o les da igual.
Pero sé que el hecho de que aparecieras la noche anterior a cada parcial en mi sueño, era una señal sin duda de que estabas conmigo en todas partes.
jueves, 15 de noviembre de 2012
Ayer tuve Estadística, fue la última clase :(
Nos dio los parciales y firmó la libreta de quienes habían promocionado.
Yo me saqué un 10 en el parcial, y me promocionó con 10 también :D
Cuando fui a firmar la libreta, hablé un poquito con ella :):
-
Yo: ¿Hay que completar acá o acá? (hablándole de la libreta)
Laura: No sé la verdad, esto es muy raro. Pero por las dudas te firmo en los dos lugares (Y me sonríe)
Yo: Bueno, dale jaja.
Laura: Que buena forma de inaugurar la libreta (y me sonríe)
Yo: Jaja si.
-
Atrás mio estaba una chica que me dice: "A vos sos la del 10?, te felicito". Y yo le dije: "Gracias" (y me reí) y ahí Laura dice:
-
Laura: Miren, promociona con 10 (y se ríe)
Nos dio los parciales y firmó la libreta de quienes habían promocionado.
Yo me saqué un 10 en el parcial, y me promocionó con 10 también :D
Cuando fui a firmar la libreta, hablé un poquito con ella :):
-
Yo: ¿Hay que completar acá o acá? (hablándole de la libreta)
Laura: No sé la verdad, esto es muy raro. Pero por las dudas te firmo en los dos lugares (Y me sonríe)
Yo: Bueno, dale jaja.
Laura: Que buena forma de inaugurar la libreta (y me sonríe)
Yo: Jaja si.
-
Atrás mio estaba una chica que me dice: "A vos sos la del 10?, te felicito". Y yo le dije: "Gracias" (y me reí) y ahí Laura dice:
-
Laura: Miren, promociona con 10 (y se ríe)
miércoles, 7 de noviembre de 2012
Hoy tuve Estadística. Tuve el parcial. Y fue la anteúltima clase con Laura :(
En el parcial me fue bien, me pareció súper fácil :)
Laura estaba hermosa, tenía un enterito de esos de embarazadas y tenía el pelo suelto, aunque después creo que se lo ato.
Terminé re rápido el parcial, fui la segunda en entregar, y tuve una "mini charla" con Laura:
Ella: ¿Listo? (y me sonríe)
Yo: Sí, ah profe acá tengo un certificado, lo tengo que llenar yo?
Ella: Sí.
Yo: Y después usted me lo firma?
Ella: Claro.
Yo: Lo completo ahora?
Ella: Bueno dale (y me sonríe otra vez)
-
(Completo el certificado y se lo llevo)
-
Ella: ¿Querés que te mire el parcial para ver si aprobaste? ¿O ya estás segura que aprobaste?
Yo: Eeh, bueno si quiere mirarlo.
Ella: Bueno dale, esperame afuera que ahora lo miro.
Yo: Bueno dale.
-
(Pasaron como mucho 10 minutos, y ella sale)
-
Ella: ¿Paula?
Yo: Acá.
Ella: ¿Tenías promocionado el primero?
Yo: Sísí.
Ella: Ah bueno, en este tenés por lo menos 7, así que la promocionaste, ahora no tengo la nota pero te la doy la clase que viene. (y me sonríe una vez más)
En el parcial me fue bien, me pareció súper fácil :)
Laura estaba hermosa, tenía un enterito de esos de embarazadas y tenía el pelo suelto, aunque después creo que se lo ato.
Terminé re rápido el parcial, fui la segunda en entregar, y tuve una "mini charla" con Laura:
Ella: ¿Listo? (y me sonríe)
Yo: Sí, ah profe acá tengo un certificado, lo tengo que llenar yo?
Ella: Sí.
Yo: Y después usted me lo firma?
Ella: Claro.
Yo: Lo completo ahora?
Ella: Bueno dale (y me sonríe otra vez)
-
(Completo el certificado y se lo llevo)
-
Ella: ¿Querés que te mire el parcial para ver si aprobaste? ¿O ya estás segura que aprobaste?
Yo: Eeh, bueno si quiere mirarlo.
Ella: Bueno dale, esperame afuera que ahora lo miro.
Yo: Bueno dale.
-
(Pasaron como mucho 10 minutos, y ella sale)
-
Ella: ¿Paula?
Yo: Acá.
Ella: ¿Tenías promocionado el primero?
Yo: Sísí.
Ella: Ah bueno, en este tenés por lo menos 7, así que la promocionaste, ahora no tengo la nota pero te la doy la clase que viene. (y me sonríe una vez más)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




