sábado, 13 de julio de 2013

Natalia Martinez Liss.





















Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas.. 
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. 
Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. 
Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. 
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo, diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. 
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso, y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces. Nadie te recordará por tus pensamientos secretos.

Quién eres tú, que me salvas sin pedirlo 
y me llenas de misterios, que me llevan a otros tiempos. 
Quién eres tú, que apareces de repente.
Iluminada me siento cuando tú me miras
tan angelada que quiero quedarme en tu vida... 

domingo, 24 de marzo de 2013


- Sé que apenas te conozco -me confesó-. Pero por alguna razón siento que puedo confiar en ti.
- Y puedes hacerlo.
- Debería haber contestado a tu pregunta. Sé que me la hiciste sin pensarlo. Te debo una respuesta. Lo siento. Tenía miedo de que si te lo decía te negarías a verme otra vez. Y todavía lo tengo. Miedo. De que no quieras volver a verme.
.  Podía sentir el vuelco que había dado la conversación. Me devané los sesos tratando de recordar a qué pregunta se refería. Sentía que ella escrutaba mi perfil, de manera que giré la cabeza. Seguía teniendo esa costra en el labio inferior.
.  Ah, conque era eso. Se refería a esa pregunta.
Nada de lo que me digas me quitará las ganas de volver a verte.
- ¿Nada? ¿Me lo prometes?
- Bueno. a menos que te dediques a asesinar a la gente por diversión o hagas cosas por el estilo.
- Nunca he mata a nadie, no es eso -dijo María.
- En ese caso, sea lo que sea, seguiré queriendo volver a verte.
- ¿Me lo prometes?
.  Sentí que el estómago se me encogía por un instante. Porque, bien mirado, podía tratarse de algo terrible.
Te lo prometo -le dije de todas formas.

viernes, 22 de marzo de 2013

-




Hay países, hay ríos, en tus ojos, mi patria está en tus ojos.

domingo, 17 de marzo de 2013

viernes, 15 de marzo de 2013

Creo que fue la sonrisa, la sonrisa fue quien abrió la puerta. 
Era una sonrisa con mucha luz dentro, y apetecía entrar en ella, quitarse la ropa, quedarse desnudo dentro de aquella sonrisa.
Correr, navegar, morir en aquella sonrisa.