lunes, 15 de febrero de 2010

Y ayer se cumplirian dos años de amistad con ella, dos años para mi hermosos. Pero no puedo hablar como si eso hubiese ocurrido, porque no fue asi.
No sé si sabrá que todavia la quiero y mucho, porque fue una de las pocas personas que de verdad me supo entender, de verdad me escuchó, y me ayudó siempre a mirarle el lado positivo a las cosas, y me hizo cambiar mucho en el año de amistad que tuvimos. Le conté cosas que nunca pensé contarle a nadie, pero ella me transmitió desde el principio una confianza que nunca crei encontrar en nadie, me permitió mostrarme tal como soy, sin tener que aparentar.
Hoy es uno de esos días en los que la necesito, en los que me encantaria que todo vuelva a ser como era antes, es uno de esos días en los que necesito hablar con ella, que me ayude, me escuche y me haga ver lo bueno de todo esto.
Necesito hoy un abrazo de ella, sus consejos, que me diga que ya va a pasar, que es pasajero; pero sé que no es asi, que no va a ser más por lo menos por ahora, asi. Y lo que más me dolió fue haberla perdido por culpa mia, por hacerme la cabeza.
Pero quiero que sepa que el año de amistad que tuvimos, me sirvió para darme cuenta de muchas cosas que pude cambiar, que me ayudó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario