
El sábado 18 se produjo el encuentro el encuentro de Paula Cháves y Pedro Alfonso en la Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iudica y Sofía Zamolo en El Trece.
El productor del programa y ahora participante del Bailando 2011 Pedro Alfonso, se reencontró en la Cocina del Show con la modelo Paula Cháves. El estudio que los vió formarse como pareja y mediatizó el vínculo entre ellos, los volvió a reunir ya como ex novios, aunque muchos apuestan que "donde hubo fuego..."
Con bombos y platillos fue presentada Paula y en un comienzo el saludo con Pedro fue distante, casi de compromiso. Paula le reprocho a peter la frialdad de su recibimiento.
Las bailarinas le dijeron que ya estaban de parte de Pedro en esta historia. Pero a través de la intervención de Mariano y Sofía, la pareja se fue acercando y llegaron al diálogo suelto y divertido que todos esperaban.
En un improvisado reportaje Pedro le preguntó a Cháves por su participación en el videoclip de Ricky Matín. La respuesta fue esquiva: "No puedo hablar porque tengo un contrato de confidencialidad"
Pedro a su vez le recriminó a Paula que cuando visitó su programa ("Extra Pequeño") no fue tratado bien. "Ahora soy un artista del Bailando y merezco un trato acorde", dijo.
"El tuyo desde el corazón, fue el adagio que más me gustó", le respondió su ex en referencia a la última performance de Peter en el certámen "No sé si viste los empeines y que subí la escalera para atrás sin mirar..." se agrandó él.
Pedro volvió a desmentir mantener alguna relación sentimental con su pareja de baile, Julieta. "Es una gran compañera y gran bailarina", la definió.
Más tarde, Paula se sometió al "Cokiphone", pero esta vez la voz al otro lado del teléfono fue la de Pedro. "Déjenme disfrutar de este momento", dijo ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario