jueves, 29 de septiembre de 2011

Hoy fue un día de esos sin emoción. Todo el día nublado y lluvioso, no tenía ni ganas de levantarme para ir a la facultad pero tenía Matemática y encima que no entiendo muy bien lo último, si faltaba iba a ser peor.
Me siento mal, en todo sentido. Creo que me estoy por enfermar porque me duele todo el cuerpo, la garganta, el cuello y la cabeza.
Sin exagerar, desde el catorce de este mes que por una cosa o por otra, todos los días terminan siendo un mal día.
Creo que voy a dejar de hablar con algunas personas, no sé porqué digo esto acá.
Ayer se cumplió un año de la muerte de Romina Yan, y en Telefe le hicieron una propaganda y cuando la vi me puse a llorar, supongo que fue porque estaba bastante sensible ayer, y cualquier cosa me hacía poner mal. Es que fue cuando leí algo que no me gustó porque me sentí traicionada (aunque no sé si esa es la palabra). Porque soy de esas personas a las que les cuesta mucho mostrar sus sentimientos, decir lo que piensan, lo que les pasa o tomar confianza. Y que sé yo, me sentí mal porque no hay cosa que odie más que la mentira o la traición, y siento que me hicieron eso, que hablaron detrás mio. Pero bueno, supongo que de los errores se aprende :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario