Algunas personas hacen del mundo un lugar especial con sólo estar en él.
Ella es la que hizo que mi mundo se convirtiera en un sitio bonito, donde levantarse cada día era lo más importante.
Ahora ese mundo bonito y mi cuento de hadas se han derrumbado, eso es lo que pasa cuando haces preciosos castillos de arena en la orilla de la playa, la fuerza del agua acabará por romper esos castillos, castillos de sueños, esperanzas, ilusiones; como el orgullo.
El orgullo tiene la misma fuerza que el mar, demoledora. Pero sólo por un breve período de tiempo, luego vuelve a la calma y se da cuenta de todo lo que ha destruido, tarde, pero se da cuenta.
Yo me doy cuenta de lo que he dejado que se destruya y vuelvo a la calma.
Y dicen que el amor es más fuerte que el orgullo? lo dudo porque yo la quiero con todas mis fuerzas pero no soy capaz de escribir 3 letras, tan simple como eso puede ser que todo volviera (un poco) a la normalidad sólo con escribir eso; pero no, no puedo.
Ojalá, pero lo que pasa es que yo sé que a ella le da igual, le da igual que no le hable, le da igual lo que suceda. Porque ella es feliz con poco. Si esas son sus palabras, que se conforma con poco.
Yo me conformaría con poder volver a sonreír y no tener que fingir sonrisas. Con que todo fuera igual que antes, sólo pido eso.
Porque por culpa de este amor que me mata le hago daño a gente que no tiene culpa de nada, y me convierto en una estúpida, si en una amargada y todo porque lo soy, soy una amargada.
Ya no soy nada para ti, y eso que un día lo fui todo.
Lo que tú pasaste por mi en su tiempo, lo paso yo hoy por ti.
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró..
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿por qué callé aquél día?
y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario