Estadística 10 / Bruner Excelente
Haciendo un recreo en el estudio para General y como envión anímico viene un stop para contar qué pasó con el primer parcial de Estadística y con la entrega de la actividad de investigación nro 2 con el marco teórico de Bruner.
El martes posterior al parcial la clase era en el aula 310 para que veamos cómo funciona el Statistics. Llegué sobre la hora y me favoreció porque quedé al lado de Laura (sin palabras) quién explicaría para las dos comisiones el programa en cuestión.
Estaba bastante bueno y en un momento preguntó qué usaríamos para comparar la variabilidad de la media... silencio.... y yo dije "El coeficiente de variación". Laura hizo su sonrisa que significa un pasaje directo y sin escalas al cielo y preguntó por qué. "Porque sí" era lo único que podía responderle en ese momento, volvió a sonreir y la otra docente explicó bien las causas (que yo sabía) y dijo que ese había sido un error típico del parcial.
Ahí se pusieron a hablar entre ellas de los parciales, mientras nos dejaron a nosotros investigando más el Statistics. Laura tenía en su mano un parcial de 10 (que me sigue pareciendo que no era el mío) y también la planilla con las notas donde creía ver un 6 y un 3. Dos chicas de mi comisión me miraban para ver si yo veía más allá pero no daba y además faltaba poco para saber la nota.
Después del break, volvimos a la 204 y Laura empezó a hablar de los parciales que en general estaban bien. Después los repartió y cuando estuvo a mi lado dijo "Maravilloso" y ahí vi el 10 en rojo (Genial). La miré a Laura y pensé "Maravillosa" vos también sos un 10. Hace tanto que no sacaba un 10 en un parcial. Es más creo que en Comunicación no tuve ninguno de 10 y el único que recuerdo fue el segundo parcial de Sociedad y Estado en el CBC del 87.
El martes posterior al parcial la clase era en el aula 310 para que veamos cómo funciona el Statistics. Llegué sobre la hora y me favoreció porque quedé al lado de Laura (sin palabras) quién explicaría para las dos comisiones el programa en cuestión.
Estaba bastante bueno y en un momento preguntó qué usaríamos para comparar la variabilidad de la media... silencio.... y yo dije "El coeficiente de variación". Laura hizo su sonrisa que significa un pasaje directo y sin escalas al cielo y preguntó por qué. "Porque sí" era lo único que podía responderle en ese momento, volvió a sonreir y la otra docente explicó bien las causas (que yo sabía) y dijo que ese había sido un error típico del parcial.
Ahí se pusieron a hablar entre ellas de los parciales, mientras nos dejaron a nosotros investigando más el Statistics. Laura tenía en su mano un parcial de 10 (que me sigue pareciendo que no era el mío) y también la planilla con las notas donde creía ver un 6 y un 3. Dos chicas de mi comisión me miraban para ver si yo veía más allá pero no daba y además faltaba poco para saber la nota.
Después del break, volvimos a la 204 y Laura empezó a hablar de los parciales que en general estaban bien. Después los repartió y cuando estuvo a mi lado dijo "Maravilloso" y ahí vi el 10 en rojo (Genial). La miré a Laura y pensé "Maravillosa" vos también sos un 10. Hace tanto que no sacaba un 10 en un parcial. Es más creo que en Comunicación no tuve ninguno de 10 y el único que recuerdo fue el segundo parcial de Sociedad y Estado en el CBC del 87.
Por lo visto no fui la única que quedó cautivada por Laura.
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