jueves, 27 de septiembre de 2012

Ayer tuve Estadística. Llegué temprano (como siempre), y aproveché el tiempo para poder repasar un poco de Psicología, ya que después tenía el parcial. Pero después hablo de eso.
Ya era la una cuando la veo llegar por el pasillo con su mochila y el pelo suelto (sí, ayer no se hizo un rodete), llegó un poco agitada y con su botellita de agua (levité de manzana en realidad)
Nos dijo que los parciales habían estado en general muy bien, eso hizo que me pusiera contenta. Alguien por atrás mio hizo un chiste y ella se rió, y eso me puso más contenta todavía, ya que verla sonreír hace que cualquier persona se ría casi sin quererlo.
Nos empezó a explicar el tema nuevo (que dicho sea de paso, por ahora no parece difícil), y en un momento entraron dos chicos a hablar de la droga y de que ellos tenían un lugar para ayudar con respecto a eso, y ella los dejó entrar. Si soy sincera, lo que menos hice fue escuchar a los que hablaban, es que aproveché para mirarla mientras ella escuchaba. De perfil es muy linda también, se dio cuenta un par de veces que la estaba mirando, eso me obligó a mirar para otro lado o en otro momento bajar la mirada.
Una vez que se fueron, hablamos un poco sobre lo que habían hablado los chicos, y después seguimos con la clase. Se rió un par de veces más, lo que hacía que me riera yo también.
Más tarde (tipo 14:10) tuvimos el recreo. Ahí fuimos con Erica a decirle que nos teníamos que ir porque rendíamos en la otra sede, por lo que nos mostró los parciales. Me saqué un 8, estaba re contenta, ella me felicitó, y eso hizo que me vaya contenta a rendir el parcial de Psicología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario