martes, 22 de octubre de 2013

Jueves 17 de octubre de 2013

Hoy fue un día malo y triste, me robaron el celular en Once, fue así:
El Plaza me dejó en La Rioja (yo tenía pensado ir caminando a Independencia), y crucé Rivadavia para ir por la vereda de enfrente porque no me gusta la vereda de La Rioja, y cuando iba caminando a la esquina para volver a cruzar Rivadavia para ir a Urquiza, antes de llegar a la esquina, paso por un puesto de diarios (que antes estaba abierto) y me encierran cuatro pibes, uno de adelante, otro de atrás y los otros dos estaban al costado, y el que tenía adelante me dice "Dame el celular o te rompo todo", así como tres veces porque yo no le entendía nada (yo tenía el celular en el bolsillo del pantalón, ellos me lo vieron), así que les di el celular y me dice después "Tomatela", y lo peor de todo fue que había dos hombres que vieron todo, y ni siquiera cuando me vieron llorando me preguntaron qué me pasaba.
Tenía una angustia, en el práctico de Psicoanálisis me la pasé llorando, casi ni presté atención y eso me da bronca también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario