domingo, 13 de octubre de 2013

Viernes 09 de agosto de 2013

Hay varias cosas que quiero contar. Una pasó hace bastante y las otras dos son más recientes. Voy a contar lo que pasó hace bastante (para ser más exacta, el jueves 30 de mayo):
El tema es así, hace un tiempo yo veo arañas a la noche (tipo un año) pero en realidad no hay arañas (un poco neurótica, pero es la verdad); entonces le pregunté a Natalia si sabía por qué podía ser y me dijo que no me podía decir porque implicaba conocer más cosas sobre mí que no podía porque era mi profesora y tenía que corregir mis parciales (aunque esa última parte no entendí qué tenía que ver) y nos quedaba más de medio año juntas. La conversación fue así:
Cuando Natalia llegó a la clase, me dijo que cuando terminara la esperara un ratito así hablábamos.
Termina la clase y Natalia se me acerca:
-
Natalia: Las cosas que me contaste por mail...
-
Yo: Sí...
-
Natalia: ¿Vos estás yendo o fuiste a una psicóloga?
-
Yo: No.
-
Natalia: Tendrías que ir, porque yo no puedo decirte nada porque necesito más elementos y no puedo hacerlo porque sos mi alumna.
-
Yo: Claro. Pero qué, voy y le digo eso?
-
Natalia: No, vos charlas de otras cosas.. Yo si querés puedo darte un número y vos después llamás.
-
Yo: Ah sí, bueno.
-
Natalia: Yo no puedo decirte nada porque somos alumna y profesora y vamos a estar todo el año juntas (por suerte pensé), yo tengo que corregir tu parcial.
-
Yo: No, sí, yo lo había pensado también (analizarme con ella)
-
Natalia: Pero vos pensalo y me decís, yo igual la clase que viene te traigo un número. ¿Cómo estás para el parcial? (Me sonríe)
-
Yo: Bueno dale. Bien (Le sonrío)
-
Natalia: ¿No tenés dudas?
-
Yo: Emm, no..
-
Natalia: ¿No? (Me sonríe)
-
Yo: Nono. (Le sonrío)
-
Natalia: Buenísimo eso! (Me sonríe) Bueno, si tenés alguna duda escribime, y con respecto a lo otro, la clase que viene hablamos.
-
Yo: Bueno dale.
(Natalia me saluda con un beso)
-
Yo: Gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa que pasó fue el jueves 04 de julio:
Terminó la clase de práctico, fui hasta el aula de teórico y como todavía había gente de la comisión anterior, volví a subir y fui al aula donde tengo el práctico para ver si veía a Natalia antes de que se fuera (sólo iba a pasar por la puerta y mirar para adentro), y justo cuando estaba yendo a la escalera, ella bajaba con Gerardo (el otro profesor) hablando, y yo me quedé al pie de la escalera esperando a que terminen de bajar, aunque me pude haber ido tranquilamente porque ya la había visto, pero quedaba muy evidente. Y cuando ella me ve, me dice: "Chau Paula" (bien, odio que me digan por mi nombre completo y más los profesores, pero lo que más me gusta es que ella sabe quién soy).
Y ahora en la clase no puedo mirarla, me da la sensación de que con una vez que ella me mire, se va a dar cuenta de todo, y me queda medio año más con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario