domingo, 13 de octubre de 2013

Lunes 08 de julio de 2013

Hace mucho que empezó el 2013, y ya terminó el primer cuatrimestre en la facultad.
El primer cuatrimestre cursé Psicología y Epistemología Genética, Psicología Social y Psicoanálisis Freud (hay otros tipos de Psicoanálisis -escuela inglesa, escuela francesa- por eso la aclaración). Psicología Social la di de baja porque no me gustaba el grupo en el que estaba, se hacía imposible trabajar, así que la haré el año que viene.
Llegué a final de Genética (después de haber dado recuperatorio del segundo parcial). El lunes 15 y el lunes 22 son los llamados de julio, pero no me voy a presentar porque no llego a estudiar y aparte porque Lombardo no me dio la nota todavía.
El jueves es la última clase de Psicoanálisis antes de las vacaciones que veo a Natalia, y después la vuelvo a ver el 08-08. Ah! Pero no conté quién es Natalia; ella es mi profesora del práctico de Psicoanálisis, no sé si es linda (está claro que para mí sí), pero aparte explica muy bien (me saqué un 7 en el parcial) y es muy buena, muy atenta, sabe que yo soy yo y eso me gusta.
Al principio me parecía una profesora más, osea desde la primera clase creí que era linda, pero ahora no sé, es más que eso, creo que fue desde la vez que hablé con ella (iba a copiar la conversación, pero no la encuentro), porque desde ahí que no dejo de mirarla todo el tiempo, incluso me pasa que mientras ella explica, no puedo mirarla a los ojos porque me da miedo que se dé cuenta de lo que me pasa, aunque no creo que eso sea muy posible; y en parte me molesta, porque yo odio no mirar a los profesores mientras explican, pero cuando ella está explicando y me mira, yo automáticamente bajo la mirada o miro para otro lado, y no sé por qué pero me parece que se da cuenta de eso, y Gerardo (el otro profesor) se da cuenta que la miro mucho.
Por ejemplo, la clase 11 que la segunda parte la dio Gerardo, Natalia se sentó abajo de una de las ventanas (la que está más cerca del pizarrón), yo la estaba mirando y en un momento (que fueron segundos) ella me miró y se me quedó mirando y no me dio tiempo a bajar la mirada, después lo que restó de la clase no la miré más, por las dudas que me volviera a ver mirándola.
Encima la noche del sábado 06-07 tuve un sueño en el que aparece ella, pero que no voy a contar (lo tengo anotado para mí y para cuando vaya a terapia para analizarlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario