Ayer fue el ateneo, no fue mucha gente, pero lo mejor fue que Natalia vio que yo estaba.
Cuando terminó el ateneo, yo tardé en salir del aula porque salían todos juntos y era un lío, y porque quería ver un rato más a Natalia (que durante el ateneo me miró mucho y un par de veces me sonrió).
Salgo del aula y me paro en la entrada de la facultad para llamar a mi mama y preguntarle qué colectivo tomaba, por todo esto del fin de semana largo, y cuando la estaba llamando, alguien se me para al lado y me toca el hombro, me doy vuelta y era Natalia. Hablé dos minutos con ella:
-
Natalia: Hola! ¿Cómo estás? (Me sonríe)
-
Yo: Hey! ¿Cómo estás? (Le sonrío)
-
Natalia: ¿Te gustó? ¿Fue interesante? (Me sonríe)
-
Yo: Sísí. Estuvo bueno (Le sonrío) (Pensé: Excepto la parte en la que Iván te dijo que no eras linda)
-
Natalia: Ay bueno, que bueno! (Me sonríe)
-
Y ahí se fue. Después tardé un montón en irme porque ella estaba afuera esperando a otros profesores.
La sonrisa que tuve todo el viaje de vuelta a mi casa, increíble. Incluso me acuerdo de ayer y sonrío.
En realidad es increíble lo que me gusta ella.
Lo que me pareció raro (y me encantó) fue que haya venido ella hasta donde yo estaba para saludarme y preguntarme, porque también había un par más de mis compañeros (aunque lo más probable es que se hayan ido rápido), o bien, pudo esperar al jueves para preguntar en general a los que habíamos ido qué nos había parecido.
A veces pienso que tiene un interés (no amoroso) por mí, que no tiene por otros alumnos, porque por ejemplo cuando va a pasar lista y llega a mi apellido dice "Parnisari estás", como si entrara y se fijara si estoy o no, porque ni siquiera es que hablo o pregunto en la clase, o por ejemplo cuando le toca dar la clase a Gerardo, a veces ve que me mira aunque yo no esté mirándola, las veces que nos cruzamos en la facultad me saluda aunque esté con otro profesor (que podría hacerse la boluda). Cuando me acerco al escritorio, ella ya sabe que es para hablar con ella, así que trata de despedirse rápido de los otros alumnos que se acercan, y me lleva aparte, como para que no se escuche de lo que hablamos, y cuando hablo con ella, noto que me mira mucho a los ojos, y me trata tan bien, tan cálidamente (que otros profesores con las preguntas que le hago me pudieron haber dicho de todo hace rato).
Cuando termino de hablar con ella, me saluda con un beso y un medio abrazo, y yo no veo que a los otros alumnos los trate así. (Los saluda con un beso sí, pero un abrazo o medio abrazo como conmigo no)
No sé, me gusta y mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario