jueves, 24 de octubre de 2013

Jueves 24 de octubre de 2013

Hoy tuve el práctico de Psicoanálisis, y Natalia estaba re linda.
Después de la clase me quedé para que me pase el número de Silvia (en realidad no voy a ir, pero quería tener algo escrito por ella para guardarme de recuerdo). Aproveché y le hice preguntas:
-
Yo: Profe, tengo una pregunta.
-
Natalia: Decime (Me sonríe)
-
Yo: Puede ser que haya angustia señal cuando por ejemplo uno va caminando por la calle y le roban?
-
Natalia: Y lo que pasa es que es algo que te ayuda a protegerte
-
(Ahí me anota el número)
-
Yo: Ah profe, otra pregunta (Le sonrío)
-
Natalia: (Me sonríe)
-
Yo: ¿Por qué cuando uno sueña, se despierta en la mejor parte del sueño?
-
Natalia: Ay! Qué buena pregunta. Dejame investigar (Me sonríe)
-
Yo: Bueno dale (Le sonrío)
-
Natalia: Dejame investigar. ¿A vos te pasa que te despertas en la mejor parte? (Me sonríe)
-
Yo: Sí, por eso (Le sonrío)
-
Natalia: Bueno, dejame investigar (Se ríe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario