martes, 22 de octubre de 2013

Lunes 21 de octubre de 2013

Hoy empecé terapia con Silvia Pino (mi profesora de seminario), me iba a acompañar Mariana mi compañera, pero tenía que ir al médico a la 1 y yo tenía turno con ella a las 12:30.
Por suerte me ubiqué re rápido para llegar y para volver a Once, estaba re nerviosa, no sabía qué iba a decir. Incluso cuando estaba esperando para tocar el timbre, tenía ganas de irme, estaba asustada, sobre todo porque estaba sola.
Cuando llegué a su departamento y entré, no había nadie y lo primero que pensé fue que me había equivocado de departamento, pero al ratito salió ella del consultorio (estaba con otra paciente) y me hizo pasar.
Me dijo que me sentara donde quisiera (había una silla y un diván), tardé unos segundos y me decidí por la silla, pero después me cambié al sillón.
Me preguntó por qué quería empezar y si ya había hecho tratamiento alguna vez, le dije que no, y que hubo varias cosas que hicieron que quiera empezar. Ahí le hablé de mis hermanas, de que no puedo hablar de ----, un poco de Romina, le conté cómo nos conocimos, cómo me siento yo cuando estoy con ella, y otras cosas más que me lo relacionó con lo que no puedo hablar, y ahí se terminó la sesión.
Ahora voy el miércoles de la semana que viene a las 12:00, supongo que iré sola de nuevo, aunque le voy a preguntar a Brenda si me quiere acompañar, y no sé de qué hablaré, pero espero no estar tan nerviosa como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario